viernes, 18 de abril de 2014

Un regalo ideal para los cocineros!

Buenos días!
Ayer tuve que acompañar a mi madre a El Corte Inlges y mientras esperaba que terminara estuve paseando por la sección de Menaje y mirad que cosas tan ideales tienen! Vamos que yo me resistí a comprar algo porque esta el día de la madre al a vuelta de la esquina


 Si no mas de una cosa me había llevado.
Son ideales para regalar y por muy poco dinero quedar fenomenal!A ver que os parece a vosotros....

Estas cucharillas y tenedores de postre :

ideal para servir una tarta de merienda


con forma de galletas 

y estos con forma de caramelos!

También hay para tomar helados, ahora que ya empieza el calorcito!

Las cucharitas largas de helado 

 o este set completo de pala de helado y cucharillas !!


También tienen unas bandejas en diferentes tamaños súper bonitas!



Y no todo va a ser dulce...para servir la pasta, mirad lo que encontré!


Menos mal que mi madre me llamó porque podría seguir horas disfrutando por allí!


No hay comentarios:

Publicar un comentario