martes, 4 de marzo de 2014

Preparada, lista ya!!!

¡Bienvenidos todos a mi Blog!
Después de mucho tiempo siguiendo blogs de cocina y con todo el mundo detrás mio preguntándome por que no tengo yo mi propio blog, por fin hoy me decido a dar el paso. Así que aquí estoy creando o al menos intentado hacerlo mientras por primera vez descuido el horno y el bizcocho del desayuno de mañana no se muy bien como estará! Lo bueno es que mi familia es muy agradecida y todo les viene bien, así que algo inventaremos para que quede estupendo. El de hoy va a ser un post de prueba, se supone que tendría que dar la receta, el problema es que he hecho un mix de varios bizcochos porque lo que me habían pedido era "un bizcocho de chocolate cubierto de chocolate, como los que haces tu Mamá!!" y claro, ante una petición así como me voy a resistir, si ademas es la excusa perfecta para disfrutar del chocolate!!
Así que no me lío mas, iré poco a poco mejorando el blog, ya que he empezado con las pruebas y así ha salido. Me tengo que poner con la cena y ya lo intentaremos otro día!
Os dejo la foto que al final no ha salido nada mal!!!


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. pero que bien que empieces con tu blog!! lo seguiré encantada! mucha suerte!!! besines

    ResponderEliminar