lunes, 24 de marzo de 2014

Coliflor sin olor!!!!!

Buenos días!
Yo creo que casi todos los que odian la coliflor es por el olor que queda en la cocina al cocerla. También es verdad que es una de las comidas que de niño todos hemos odiado, pero que ahora si vas a casa de tu madre y te dice tengo coliflor, se te caen las lagrimas de alegría porque hace años que no la pruebas!
Bueno, pues con el invento del microondas, ya podemos comer coliflor todas las semanas sin que se note en el resto de la casa. Es rápido, limpio, y mas fácil imposible, como siempre!

Ingredientes:

  • 1 coliflor
  • sal, aceite y vinagre ( para aliñar)
Troceamos la coliflor con cuidado de no partir los ramitos. Lavamos y ponemos en un bol de cristal con una base de 1 dedo de agua. Tapamos con papel film y pinchamos 2-3 veces para dejar salir el vapor.


Programamos 8 min a máxima potencia en el microondas. Cuando termine, sacamos con cuidado y pinchamos. Seguramente tendremos que programar otros 5 minutos para que este cocida a nuestro gusto.
Una vez que este tierna, ya podemos escurrirla y aliñar con aceite y vinagre . Y lista para comer sin poner a nadie sobre aviso de lo que le espera!


Ya me contareis como os ha salido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario