miércoles, 29 de octubre de 2014

Patatas asadas exprés para guarnición!!!

Buenos días!
La receta de hoy es genial, porque nos sacara de mas de un apuro para completar un plato ya que se tarda en hacer 10 minutos!!! Y al ser asada engorda mucho menos que patatas fritas.
La idea de preparar así las patatas me la dio el blog de mi amiga Silvia Mi Fabiola , cuando vi la presentación de las patatas no pude resistirme, y ahora soy experta !! Yo las preparo en el microondas, con lo que en 10 minutos como máximo las tienes listas!

Ingredientes:
1 patata mediana por comensal
palitos de brocheta
mantequilla, hierbas aromáticas , sal al gusto.

Escogemos las patatas, medianas y lo mas parecidas de tamaño posibles. Las lavamos muy bien para que el que quiera comerse la piel ( yo!!!) lo pueda hacer sin problema.


Atravesamos la patata con el palito de brocheta y cortamos en rodajas con el cuchillo.






Al tener el palito atravesado no llegaremos a cortarla del todo y de esta manera, la patata quedara con esas bonitas rodajas después.
Ponemos en un plato y metemos al microondas , en tandas de 4-5 minutos. En el mio, con dos tandas de 5 minutos quedan perfectas!



Servimos acompañadas de mantequilla ( si os gustan las hierbas podéis mezclar mantequilla con vuestra hierba preferida y untarlas)


Ya me contareis como os han salido!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario