martes, 18 de marzo de 2014

Pollo a la Coca-Cola!

Buenos días,
la receta de hoy es de esas rapidísimas y sorprendentes.Yo he tardado menos de 30 min, mientras se hacia una tarta de chocolate en el horno.
 La receta nos la enseñó mi madre hace ya muchos años, y no dábamos crédito ninguno cuando nos dijo como estaba cocinado el solomillo que estábamos comiendo.Lo había visto en Canal Cocina y la verdad es que nos dejó a todos boquiabiertos. Luego he visto esta receta en muchos sitios, con muchas variantes. La receta original es con solomillo de cerdo, se prepara exactamente igual. Yo he comprado contramuslos de pollo, pero lo puedes hacer con pechugas o con la parte que más te guste del pollo.

Ingredientes:

  • Pollo ( 6 contra-muslos)
  • 1 sobre de sopa de cebolla
  • 1 Coca-Cola (yo he puesto Zero que es la que tengo en casa)
Lo primero de todo es lavar el pollo y secarle para que al freírlo no salpique. En una cacerola ponemos la base de aceite y doramos el pollo. 

Añadimos el sobre de sopa de cebolla y la lata de Coca-Cola.


Dejamos cocer unos 15 min a fuego medio, y ya esta listo este plato. Podemos servirlo acompañada de una patata asada en el microondas.

Si lo hacemos con solomillo de cerdo, nos quedara un plato exquisito para una comida o cena con amigos, y seguro que les sorprendemos! Si lo acompañamos de puré  de patata queda delicioso.
Ya me contareis como os ha salido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario